Mercado de Ciclades
+3
Sarfec
Thor Fenrir
Erika Hartlaub
7 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mercado de Ciclades
~~ llego caminando y veo a liam ~~
liam!! ~~ grito de lejos ~~
miro una parada que venden mapas ~~
mapas!!! *-*
~~ compro uno despues, me voy siguiendo las indicaciones ~~
liam!! ~~ grito de lejos ~~
miro una parada que venden mapas ~~
mapas!!! *-*
~~ compro uno despues, me voy siguiendo las indicaciones ~~
Any Anahí de Pnsdow- Hechicero/a de Aqua
- Cantidad de envíos : 281
Hoja de personaje
Criatura: amazona
Físico: Rubia con el pelo rizado algunos mechones oscuros, ojos verdeazulados y dulce sonrisa, piel bronceada , delgada y de estatura media.
Personalidad: alegre y algo burlona, se dedica a luchar con otr@s guerrer@s o gladiadores, suele estar tranquila y le gusta curiosear y observar lo que rodea.
*Oigo a Any y desaparezco haciendo que el mercado se quede completamente a oscuras durante unos minutos*
FdR: Lo siento, no estoy en condiciones de rolear, me empanaria mucho :S
FdR: Lo siento, no estoy en condiciones de rolear, me empanaria mucho :S
Liam D'Neal- Gobernante de Aqua
- Cantidad de envíos : 870
Hoja de personaje
Criatura: Vampiro
Físico: Tiene el pelo rubio alborotado, tiene una tez palida,tiene los ojos negros, cuando tiene sed de sangre se ponen de un color rojo muy intenso, y si se enamora de alguien se vuelben violeta,tiene unos labios carnosos y deseosos por mucha gente, tiene una perfecta dentadura y unos dientes blanquisimos viste con ropajes de vampiro, normalmente siempre viste totalmente de negro, aparenta 18 años, tiene una voz fina dulce y penetrante
Personalidad: Aveces puede ser frío, siniestro y puede pasar de la gente, ama mucho a sus personas más queridas,tambien puede ser agradable cuando le apetece cuida mucho de su hermana pequeña Erika, es muy sabio, tiene una mirada penetrante.
Sale de un puesto diminuto, en el que hay muchos espejos.
Se mira en uno de ellos y ve que tiene la nariz llena de hollín.-Vaya...- dice mientras ladea la cabeza.
Se mira en uno de ellos y ve que tiene la nariz llena de hollín.-Vaya...- dice mientras ladea la cabeza.
Clare Sangrouse- Hechicero/a de Okota
- Cantidad de envíos : 180
Localización : Caminando de la mano de la dama Nix, tambén conocida como Noche.
Hoja de personaje
Criatura: Vampiresa.
Físico: 17 años o eso aparenta. Entre su cabello plateado se esconde una mecha negra. Con ojos de un azul claro glaciar te mira y te atraviesa, intentando leer en tu interior. Sus dientes son blancos como la nieve. Tiene un colgante del yin y el yang. Siempre huele a regaliz negro. Sus uñas van cubiertas de esmalte negro. Y en su cintura, unidos a un cinturón de cuero por sus vainas, se encuentran sus Sais. Viste con una camisa negra y unos pantalones largos y anchos negros. Una bota blanca y otra negra.
Personalidad: Es fría y no da mucho tema de conversación, pero los actos que tu tomas de curiosos o sentimentales, ella los ve de lo más normal.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.