.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comedor de Ciclades

2 participantes

Ir abajo

Comedor de Ciclades Empty Comedor de Ciclades

Mensaje  Erika Hartlaub Sáb Jun 21, 2008 7:56 pm

Comedor de Ciclades Comedorah5

El comedor es un salon muy bien amueblado con muchos camareros y cocineros de primera clase, aquí prepararan los platos más exquisitos para las personas de Ciclades. Las mesas son de una madera tiene un tacto suave igual que las sillas. En todas las mesas hay un mantel blanco con un jarrón blanco.
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 27
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Comedor de Ciclades Empty Re: Comedor de Ciclades

Mensaje  Nami Sohma Miér Jul 02, 2008 1:51 am

Entro por primera vez y veo todo lo que me rodea.
Tras un rato, me siento en una mesa y pido a un camarero que me traiga un zumo de naranja con tostadas para desayunar.
Tras un rato, termino de comer y me voy del comedor.
Nami Sohma
Nami Sohma
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 36
Localización : Nadando entre las olas del mar...
Fecha de inscripción : 01/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana
Físico: Con los ojos azules grisaceos, el pelo castaño, y una resistente sonrisa que le dura y le durará siempre. siempre.
Personalidad: La personalidad de Nami es original, nunca se copa de nadie y siempre va por su camino, no tiene opiniones ni críticas ofensivas sobre la gente que le rodea. Es misteriosa y sigilosa por donde va. Piensa que la gente de Aqua tiene una gran inteligencia. Nami a pesar de ser muy sociable, conoce a mucha gente como por ejemplo a Erika o a Dana. Su pez Burbujas es quien le lleva acompañando desde más de 4 años, incluso dentro del mar, él sigue acompañándole... Nami es una gran admiradora del agua, piensen lo que piensen, digan lo que digan, Nami nunca cambiará. .

http://www.metroflog.com/2-LuCy-2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.