.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales del foro

Ir abajo

Normas generales del foro Empty Normas generales del foro

Mensaje  Erika Hartlaub Vie Jun 20, 2008 12:13 pm

1ª-¡Este foro no es un chat! Todos los mensajes escritos se guardan en una base de Datos, así que no os pongaís nerviosos sino os responden enseguida, que el tema se leerá porque no se borra automáticamente. Si publicáis el tema seguramente al día siguiente, o quizás un poco más, ya tendréis al menos una respuesta.

2ª-Esta prohibido el spam, me explico. Si alguien comenta "¿Qué te ha parecido esta película?" Tú no puedes contestar "bien", "mal", "me ha gustado". Así que por favor extendero, explicad un poco lo que os ha gustado, etc...

3ª-Respetad a los foristas y comportaos bien, Nada de insultos o palabras malsonates por favor, nada de frases que puedan herir a los demas usuarios. Si dos o más foristas tenéis un problema, comunicadlo a los moderadores o administradores, que se encargarían del problema e intentaremos arreglarlo.

4ª-¡Este foro no es ningún mensaje SMS!No hagaís abreviaturas en plan mensaje SMS como "K t gusto + del libro?" Esto es un foro, osea que no teneís que preocuparos por escribir con todas las letras porque no os cobramos nada ademas, así le falicitareís la lectura a los demás usuarios.

5ª-No hagas off topic No escribas comentarios que no vengan a cuento o que esten fuera del lugar donde les corresponde. Para eso, pasaros por la zona Off-Topic.

6ª-La publicidad está totalmente prohibida, tanto como en un post como enviando un MP.El único sitio donde podeís patrocinar vuestra web o otra cosa es en la firma.

7ª y última-No escribaís varios post seguidos,Nos hariaís creer que solo quereís aumentar vuestro número de mensajes.


Cumpliendo estas normas, la convivencia se hará mucho mas fácil y agradable, si teneís alguna duda no dudeís en consultarme a mí o alguno de los moderadores
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 27
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.