.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas sobre el rol

Ir abajo

Normas sobre el rol Empty Normas sobre el rol

Mensaje  Erika Hartlaub Vie Jun 20, 2008 12:20 am

Este foro es de una temática bastante simple. Esto es un foro de rol. Osea, un foro en el que te creas un personaje con el que "entras", "sales" de los sitios y se comunica con los personajes de los demas usuarios.
- En este foro se está permitido tener una doble cuenta. Es decir, podéis tener más de un personaje en el rol, siempre y cuando entre vuestros personajes no surja un odio irrefrenable o un amor descontrolado. Dobles cuentas, dobles personajes, dobles vidas.
- En el foro hay cuatro zonas de rol. El palacio de Ciclades, El jardín del Río Eterno, Pueblo Esmeralda y la Zona Residencial. También estan las zonas de rol de cada Isla. La isla de Aqua, la isla de Terra, la isla de Okota, la isla de Piro y la isla de Aero. Sin embargo por ejemplo no puedes estar en el palacio de Ciclades y en el jardín del Río Eterno pero si puedes estar en el Palacio de Ciclades o en una de las islas.
-Vuestro personaje podeis hacerlo como querais tanto en el físico como en la personalidad (hada, sirena, licántropo, vampiro, hechicero, humano, etc...) eso si, por ejemplo no podeís ser como un Dios o algo superior a todos los usuarios
-Por supuesto, esta prohibido las sustancias como tabaco o drogas. El alcohol estará solo disponible en la cafetería de Pueblo Esmeralda o en alguno de los eventos que se realice en uno de los palacios de alguno de los reinos o en el Palacio de Ciclades
-Por último, solo podrán postear en las zonas de rol las personas que hayan mandado el test.

(Las normas estan sujetas a cambios así que pasaos por aquí de vez en cuando.)
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 27
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.