.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hola!

5 participantes

Ir abajo

¡Hola! Empty ¡Hola!

Mensaje  Leithanya Löwenthal Vie Jul 11, 2008 3:10 pm

Hola a todos,

Pues acabo de llegar por aquí, espero poder conocer a mucha gente y rolear por aquí. He llegado de casualidad, de link en link como se suele decir y me ha parecido interesante esta manera de interpretar así que aquí me meto.

Gracias por darme la oportunidad de poder participar ^^
Leithanya Löwenthal
Leithanya Löwenthal
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Ni ella misma lo sabe, aparenta ser una humana
Físico: Cabello rojizo y ojos verdes, alta 1,70 y esbelta, de cuerpo proporcionado, acostumbrado al entrenamiento.
Personalidad: Apenas deja que nadie se acerque, reservada, pero puede ser amable si se lo propone. Tranquila y paciente, más observadora que activa.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Thor Fenrir Vie Jul 11, 2008 4:16 pm

-Bienvenida, pasatelo bien, rolea y et..
Thor Fenrir
Thor Fenrir
Gobernante de Aero
Gobernante de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 1118
Localización : Cuidando de mis adamantimaimais
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Mago Arcano.
Físico: Tamaño mediano tirando a alto,siempre llevo algun libro sobre magio o paladines,cuando soy un mago arcano, llevo un báculo,el báculo de arthandark,y la pulsera de braggi,el collar de Loi y el colgante de Odín.Cuando soy paladín llevo dos espadas, la viva la reina y la excalibur,llevo ropajes ligeros y un anillo que aparece en mi mano cada vez que soy paladín,parece potenciar mi magia blanca.Soy el ultimo Mago Arcano existente.
Personalidad: Sabio,alegre y optimista,siempre buscando alguna escoria para vender su piel a buen precio, me encanta cazar con Sarfec, como en los viejos tiempos de antaño.Siempre cuido de mis queridos adamantimaimais,solo se encuentran en la isla de aero.Siempre diciendo que soy el ultimo Mago Arcano.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Leithanya Löwenthal Vie Jul 11, 2008 4:50 pm

Gracias por la bienvenida Smile
Leithanya Löwenthal
Leithanya Löwenthal
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Ni ella misma lo sabe, aparenta ser una humana
Físico: Cabello rojizo y ojos verdes, alta 1,70 y esbelta, de cuerpo proporcionado, acostumbrado al entrenamiento.
Personalidad: Apenas deja que nadie se acerque, reservada, pero puede ser amable si se lo propone. Tranquila y paciente, más observadora que activa.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Sarfec Vie Jul 11, 2008 6:18 pm

Bievenida y disfruta.
Sarfec
Sarfec
Hechicero/a de Aero
Hechicero/a de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Ignorando la vida
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Brujo(especie de mutante de forma humana)
Físico: Estatura alta y de muscuratura media,tengo el pelo blanco por culpa de los mutagenos.Con una cicatriz en la cara y ojos de color dorado.
Personalidad: Sarfec, brujo , se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo.Paso varios años exterminando a Arcanos con sus espadas.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Erika Hartlaub Vie Jul 11, 2008 7:57 pm

¡Bienvenida! Cualquier duda, mp ^^
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 28
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Leithanya Löwenthal Vie Jul 11, 2008 8:00 pm

Muchas gracias por la bienvenida, si tengo cualquier problema te envio mp Erika, gracias ^^ por ser tan rápida.
Leithanya Löwenthal
Leithanya Löwenthal
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Ni ella misma lo sabe, aparenta ser una humana
Físico: Cabello rojizo y ojos verdes, alta 1,70 y esbelta, de cuerpo proporcionado, acostumbrado al entrenamiento.
Personalidad: Apenas deja que nadie se acerque, reservada, pero puede ser amable si se lo propone. Tranquila y paciente, más observadora que activa.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Hanon O'neill Vie Jul 11, 2008 9:07 pm

Hola!!!! Very Happy bienvenida!!!
pasatelo muy bien y rolea mucho!!!^^
Hanon O'neill
Hanon O'neill
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Arcárgel oscuro
Físico: Estatura media(1,70cm),delgada,pelo negro con reflejos rojizos hasta los hombros,ojos pardos y de tez palida.Tiene alas negras y siempre va vestida con colores oscuros.Siempre lleva puesta una pulsera que aparenta ser de plata,con un eslabón en forma de pluma. Además lleva un colgante de hilo negro del que cuelga una cruz puesta del revés.
Personalidad: Es reservada y despistada,timida al principio pero en cuanto se la conoce es dulce y amable.Tiene cambios de humor repentinos y le encanta vestir de colores oscuros.Nunca dice que no a un plan de Fiesta,le gusta reir pero no muestra muchas expresiones al principio.Le encanta volar,escribir relatos,leer libros de misterio y terror,componer algunas canciones y cantarlas a solas mientras toca el piano.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Leithanya Löwenthal Vie Jul 11, 2008 9:21 pm

Gracias, eso intentaré Wink nos leemos
Leithanya Löwenthal
Leithanya Löwenthal
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Ni ella misma lo sabe, aparenta ser una humana
Físico: Cabello rojizo y ojos verdes, alta 1,70 y esbelta, de cuerpo proporcionado, acostumbrado al entrenamiento.
Personalidad: Apenas deja que nadie se acerque, reservada, pero puede ser amable si se lo propone. Tranquila y paciente, más observadora que activa.

Volver arriba Ir abajo

¡Hola! Empty Re: ¡Hola!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.