.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La frase cachonda

Ir abajo

La frase cachonda Empty La frase cachonda

Mensaje  Thor Fenrir Vie Jul 04, 2008 2:53 pm

Vamos a ver yo propongo una cosa que creo que puede ser divertida, es algo parecido al telefono escacharrao ese. Consiste en que el que escribe, pone una frase en modo spoiler para que no se vea, da igual de lo que quiera. El siguiente usuario que vaya a contestar tiene que escribir la segunda parte de la frase sin ver el spoiler. Una vez la haya escrito, publica la respuesta y ve el spoiler, y saldran cosas divertidas.

1º El que escribe en modo spoiler tambien tiene que dejar una palabra que sirva de enlace, con la frase que escribira en el que responde. Por ejemplo aunque,pero, en,ademas,a menos que, yo que se lo que se os ocurra, anda que no hay maneras de enlazar 2 frases jajaja. aqui dejo un par de ejemplos.
2º El que responde escribira su frase enlazandola con las palabras que ha dejado el primer usuario. Y despues el hara otra frase en spoiler para el siguiente usuario.

Hay un spolier del primer usuario:




Spoiler:

enlace: buscando

Yo escribo primero la respuesta antes de ver el spoiler:

mi frase: un hawaiano que bailaba el bamba-bamba.

Por ultimo lees el spoiler y te partes, el ejemplo es penoso, pero ya vereis la de burradas que salen, jajajaja.
Thor Fenrir
Thor Fenrir
Gobernante de Aero
Gobernante de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 1118
Localización : Cuidando de mis adamantimaimais
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Mago Arcano.
Físico: Tamaño mediano tirando a alto,siempre llevo algun libro sobre magio o paladines,cuando soy un mago arcano, llevo un báculo,el báculo de arthandark,y la pulsera de braggi,el collar de Loi y el colgante de Odín.Cuando soy paladín llevo dos espadas, la viva la reina y la excalibur,llevo ropajes ligeros y un anillo que aparece en mi mano cada vez que soy paladín,parece potenciar mi magia blanca.Soy el ultimo Mago Arcano existente.
Personalidad: Sabio,alegre y optimista,siempre buscando alguna escoria para vender su piel a buen precio, me encanta cazar con Sarfec, como en los viejos tiempos de antaño.Siempre cuido de mis queridos adamantimaimais,solo se encuentran en la isla de aero.Siempre diciendo que soy el ultimo Mago Arcano.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.