¡¡Buenas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Buenas!!
Hola a todos!
Soy Nereida (Si es mi nombre real xD Pero podéis llamarme Mieze, Bigen o Neri). Tengo 17 años, vivo en Girona > Catalunya > España y soy estudiante de Bachillerato Artístico.
Llegué al foro de manos de Líam y mi amada Kass naranja xD
Espero llevarme bien con todos!
Besos!
Soy Nereida (Si es mi nombre real xD Pero podéis llamarme Mieze, Bigen o Neri). Tengo 17 años, vivo en Girona > Catalunya > España y soy estudiante de Bachillerato Artístico.
Llegué al foro de manos de Líam y mi amada Kass naranja xD
Espero llevarme bien con todos!
Besos!
Mieze Legrun- Hechicero/a de Aqua
- Cantidad de envíos : 610
Hoja de personaje
Criatura: Nereida
Físico: Apariencia de una chica de unos 18 años, de largos cabellos negros lisos, tez extremadamente blanquecina y ojos de un extraño tono blanco irisado. Su saliva tiene la capacidades curativas extraordinarias. Su cuerpo es envidiable y sus curvas son despampanantes y elegantes.
Personalidad: Es simpática, divertida, extrovertida y amable. Sus habilidades sociales son extremadamente bajas o nulas cuando se trata de chicos. Se vuelve exageradamente tímida y se sonroja de sobremanera. Adora leer, escuchar música, cantar, curar a la gente, escuchar los problemas de sus amigos y visitar la superficie, ...
Re: ¡¡Buenas!!
ienvenida wapa
_WhiTe_WinGs_- Hechicero/a de Okota
- Cantidad de envíos : 165
Hoja de personaje
Criatura: Angel Negro castigado por los Dioses a revelar alas blancas
Físico: De estatura media y con atlético cuerpo de ninfa, Su cabello violeta cambia con su estado de ánimo o necesidades igual que sus alas aunque estas solo blancas o negras. Ojos esmeralda capaces de hipnotizar y de inigualable poder y campo de visión. Su suave voz puede volverse aspera en las batallas.