¡¡Buenas!!
5 participantes
Página 1 de 1.
¡¡Buenas!!
Hola a todos!
Soy Nereida (Si es mi nombre real xD Pero podéis llamarme Mieze, Bigen o Neri). Tengo 17 años, vivo en Girona > Catalunya > España y soy estudiante de Bachillerato Artístico.
Llegué al foro de manos de Líam y mi amada Kass naranja xD
Espero llevarme bien con todos!
Besos!
Soy Nereida (Si es mi nombre real xD Pero podéis llamarme Mieze, Bigen o Neri). Tengo 17 años, vivo en Girona > Catalunya > España y soy estudiante de Bachillerato Artístico.
Llegué al foro de manos de Líam y mi amada Kass naranja xD
Espero llevarme bien con todos!
Besos!
Mieze Legrun- Hechicero/a de Aqua
- Cantidad de envíos : 610
Hoja de personaje
Criatura: Nereida
Físico: Apariencia de una chica de unos 18 años, de largos cabellos negros lisos, tez extremadamente blanquecina y ojos de un extraño tono blanco irisado. Su saliva tiene la capacidades curativas extraordinarias. Su cuerpo es envidiable y sus curvas son despampanantes y elegantes.
Personalidad: Es simpática, divertida, extrovertida y amable. Sus habilidades sociales son extremadamente bajas o nulas cuando se trata de chicos. Se vuelve exageradamente tímida y se sonroja de sobremanera. Adora leer, escuchar música, cantar, curar a la gente, escuchar los problemas de sus amigos y visitar la superficie, ...
Re: ¡¡Buenas!!
ienvenida wapa
_WhiTe_WinGs_- Hechicero/a de Okota
- Cantidad de envíos : 165
Hoja de personaje
Criatura: Angel Negro castigado por los Dioses a revelar alas blancas
Físico: De estatura media y con atlético cuerpo de ninfa, Su cabello violeta cambia con su estado de ánimo o necesidades igual que sus alas aunque estas solo blancas o negras. Ojos esmeralda capaces de hipnotizar y de inigualable poder y campo de visión. Su suave voz puede volverse aspera en las batallas.
Personalidad: Misteriosa y mágica. Dulce y optimista se preocupa mucho por los demás. Siempre quiere conocer y penetrar en los corazones.Bastante independiente, aunque en el fondo su fragilidad le hace necesitar siempre a alguien. Es más fuerte de lo que ella cree.
Bienvenida Mieze, espero que te lo pases bien en el foro ^^
Liam D'Neal- Gobernante de Aqua
- Cantidad de envíos : 870
Hoja de personaje
Criatura: Vampiro
Físico: Tiene el pelo rubio alborotado, tiene una tez palida,tiene los ojos negros, cuando tiene sed de sangre se ponen de un color rojo muy intenso, y si se enamora de alguien se vuelben violeta,tiene unos labios carnosos y deseosos por mucha gente, tiene una perfecta dentadura y unos dientes blanquisimos viste con ropajes de vampiro, normalmente siempre viste totalmente de negro, aparenta 18 años, tiene una voz fina dulce y penetrante
Personalidad: Aveces puede ser frío, siniestro y puede pasar de la gente, ama mucho a sus personas más queridas,tambien puede ser agradable cuando le apetece cuida mucho de su hermana pequeña Erika, es muy sabio, tiene una mirada penetrante.
¿Kass naranja? *haciendo pucheros* Bueno pues eso, bienvenida ^^
Erika Hartlaub- Gobernante de Terra
- Cantidad de envíos : 401
Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.
Bienenid!! Sigo saludando a gente habieno llegado yomás tarde???
XDD
XDD
Aisha- Hechicero/a de Terra
- Cantidad de envíos : 29
Hoja de personaje
Criatura: Elfa.
Físico: Piel blanquecina y cabello blanco y ojos azules. Más bien pequeña para un humano y alta para un elfo.Muy agil. D epoderosa visión y profundos dones.
Personalidad: Profunda mágica y muy femenina. Reflexiba y preocupada por lo que le rodea.Amante de la música y del misticismo.Cariñosa.
Página 1 de 1.