.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentra compañeros de residencia

+13
Hanon O'neill
Any Anahí de Pnsdow
Star Cristale
Adriel Venignwe
Clare Sangrouse
Aie Blackheart
Aisha
Mieze Legrun
_WhiTe_WinGs_
Sarfec
Liam D'Neal
Dana Vanhurk
Erika Hartlaub
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Clare Sangrouse Jue Jul 03, 2008 4:37 pm

Idem yo también busco
Clare Sangrouse
Clare Sangrouse
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Caminando de la mano de la dama Nix, tambén conocida como Noche.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Vampiresa.
Físico: 17 años o eso aparenta. Entre su cabello plateado se esconde una mecha negra. Con ojos de un azul claro glaciar te mira y te atraviesa, intentando leer en tu interior. Sus dientes son blancos como la nieve. Tiene un colgante del yin y el yang. Siempre huele a regaliz negro. Sus uñas van cubiertas de esmalte negro. Y en su cintura, unidos a un cinturón de cuero por sus vainas, se encuentran sus Sais. Viste con una camisa negra y unos pantalones largos y anchos negros. Una bota blanca y otra negra.
Personalidad: Es fría y no da mucho tema de conversación, pero los actos que tu tomas de curiosos o sentimentales, ella los ve de lo más normal.

http://bhelannia.all-up.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Adriel Venignwe Vie Jul 04, 2008 4:45 pm

Hola! gente que se quiera venir a vivir conmigo que me lo diga porfi!!! Exclamation
Adriel Venignwe
Adriel Venignwe
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sombra.
Físico: imagen.
Personalidad: * De mirada oscura y aspecto frio, Adriel es un chico que consigue casi todo lo que se propone. Tiene 14 años. Cuando se encuentra en peligro, se defiende con sus propias armas.

https://ciclades.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Dana Vanhurk Vie Jul 04, 2008 5:26 pm

Mi casa ha desaparecido en la noche de los tiempos. Así que voy a volver a abrirla....
Dana Vanhurk
Dana Vanhurk
Gobernante de Piro
Gobernante de Piro

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Hechicera
Físico: De cabello rubio y ojos verdes. Acostumbra a llevar ropa normal pero para reuniones y eventos se viste con su traje de gobernadora negro y rojo.
Personalidad: De caracter fuerte, a veces suele resultar odiosa. Odia a las personas que guardan secretos, como ella.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Star Cristale Vie Jul 04, 2008 5:28 pm

quiero una residencia con Thor
Star Cristale
Star Cristale
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Licantropa
Físico: Alta, el pelo moreno y ondulado le cae sobre los hombros, es alta y delgada, sus ojos son negros e intensos.
Personalidad: Muy introvertida, cortada y misteriosa, muy asustadiza, necesita que alguien le protega.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Erika Hartlaub Vie Jul 04, 2008 5:31 pm

Siento las molestias Dana llorón Puedes crearla cuando quieras Star u.u
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 28
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Dana Vanhurk Vie Jul 04, 2008 9:37 pm

No importa ^-^. Ah, por si alguien le interesa, ofrezco habitaciones para hospedarse emocionado
Dana Vanhurk
Dana Vanhurk
Gobernante de Piro
Gobernante de Piro

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Hechicera
Físico: De cabello rubio y ojos verdes. Acostumbra a llevar ropa normal pero para reuniones y eventos se viste con su traje de gobernadora negro y rojo.
Personalidad: De caracter fuerte, a veces suele resultar odiosa. Odia a las personas que guardan secretos, como ella.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Adriel Venignwe Sáb Jul 05, 2008 9:55 pm

A mi me podrías dar 1 plisssss?
Adriel Venignwe
Adriel Venignwe
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Masculino Cantidad de envíos : 8
Edad : 28
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sombra.
Físico: imagen.
Personalidad: * De mirada oscura y aspecto frio, Adriel es un chico que consigue casi todo lo que se propone. Tiene 14 años. Cuando se encuentra en peligro, se defiende con sus propias armas.

https://ciclades.forosactivos.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Sarfec Dom Jul 06, 2008 12:04 am

Y ami tambien por favor
Sarfec
Sarfec
Hechicero/a de Aero
Hechicero/a de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Ignorando la vida
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Brujo(especie de mutante de forma humana)
Físico: Estatura alta y de muscuratura media,tengo el pelo blanco por culpa de los mutagenos.Con una cicatriz en la cara y ojos de color dorado.
Personalidad: Sarfec, brujo , se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisomes, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo.Paso varios años exterminando a Arcanos con sus espadas.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Any Anahí de Pnsdow Miér Jul 09, 2008 11:02 pm

alguien quiere vivienda con migo? *-*

o si se puede una habitacion de las que ofrece dana ^_^
Any Anahí de Pnsdow
Any Anahí de Pnsdow
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 281
Localización : ** lejos del mundo **
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: amazona
Físico: Rubia con el pelo rizado algunos mechones oscuros, ojos verdeazulados y dulce sonrisa, piel bronceada , delgada y de estatura media.
Personalidad: alegre y algo burlona, se dedica a luchar con otr@s guerrer@s o gladiadores, suele estar tranquila y le gusta curiosear y observar lo que rodea.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Hanon O'neill Jue Jul 10, 2008 11:12 pm

Puedo crear una casa?
Me gustaria que por el momento fuera solo para mi,claro que tendria mas habitaciones para futuras personas que lo desearan. Very Happy
Gracias de todas maneras^^
Hanon O'neill
Hanon O'neill
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Arcárgel oscuro
Físico: Estatura media(1,70cm),delgada,pelo negro con reflejos rojizos hasta los hombros,ojos pardos y de tez palida.Tiene alas negras y siempre va vestida con colores oscuros.Siempre lleva puesta una pulsera que aparenta ser de plata,con un eslabón en forma de pluma. Además lleva un colgante de hilo negro del que cuelga una cruz puesta del revés.
Personalidad: Es reservada y despistada,timida al principio pero en cuanto se la conoce es dulce y amable.Tiene cambios de humor repentinos y le encanta vestir de colores oscuros.Nunca dice que no a un plan de Fiesta,le gusta reir pero no muestra muchas expresiones al principio.Le encanta volar,escribir relatos,leer libros de misterio y terror,componer algunas canciones y cantarlas a solas mientras toca el piano.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Erika Hartlaub Vie Jul 11, 2008 3:16 am

Podeís crear vuestra casa cuando queraís ^^
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 28
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Hanon O'neill Vie Jul 11, 2008 9:42 pm

Gracias Erika^^por cierto,quien quiera habitaciones mi casa esta abierta^^
Hanon O'neill
Hanon O'neill
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Arcárgel oscuro
Físico: Estatura media(1,70cm),delgada,pelo negro con reflejos rojizos hasta los hombros,ojos pardos y de tez palida.Tiene alas negras y siempre va vestida con colores oscuros.Siempre lleva puesta una pulsera que aparenta ser de plata,con un eslabón en forma de pluma. Además lleva un colgante de hilo negro del que cuelga una cruz puesta del revés.
Personalidad: Es reservada y despistada,timida al principio pero en cuanto se la conoce es dulce y amable.Tiene cambios de humor repentinos y le encanta vestir de colores oscuros.Nunca dice que no a un plan de Fiesta,le gusta reir pero no muestra muchas expresiones al principio.Le encanta volar,escribir relatos,leer libros de misterio y terror,componer algunas canciones y cantarlas a solas mientras toca el piano.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Clare Sangrouse Miér Jul 16, 2008 7:41 pm

Bueno yo quiero permiso para hacerme una... he irme a vivir de momento yo sola... Very Happy
Clare Sangrouse
Clare Sangrouse
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Caminando de la mano de la dama Nix, tambén conocida como Noche.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Vampiresa.
Físico: 17 años o eso aparenta. Entre su cabello plateado se esconde una mecha negra. Con ojos de un azul claro glaciar te mira y te atraviesa, intentando leer en tu interior. Sus dientes son blancos como la nieve. Tiene un colgante del yin y el yang. Siempre huele a regaliz negro. Sus uñas van cubiertas de esmalte negro. Y en su cintura, unidos a un cinturón de cuero por sus vainas, se encuentran sus Sais. Viste con una camisa negra y unos pantalones largos y anchos negros. Una bota blanca y otra negra.
Personalidad: Es fría y no da mucho tema de conversación, pero los actos que tu tomas de curiosos o sentimentales, ella los ve de lo más normal.

http://bhelannia.all-up.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Maite Vie Jul 18, 2008 12:17 pm

Yo ya tengo mi casa construida y todo.Necesito a una chica con la que compartir casa.
Avisarme por MP.Podeis mirar mi casa a ver si es de vuestro gusto.

Besos
Maite
Maite
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 14
Localización : Sumida en las sombras
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Hechicera oscura
Físico: De piel morena,pelo corto negro y ojos verdes muy expresivos.Es muy alta y esbelta y sorprendentemente guapa.
Personalidad: Es solitaria y poco habladora con los desconocidos.es simpática.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Erika Hartlaub Vie Jul 18, 2008 7:58 pm

Casa concedida ^^
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 28
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Aine Malphus Miér Jul 23, 2008 5:54 pm

Yo también quiero mi casita ^^
Aine Malphus
Aine Malphus
Gobernante de Okota
Gobernante de Okota

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Semi angel oscuro
Físico: Es una chica alga y esvelta con un físico de muy buen ver. De piel pálida, ojos oscuros, labios carnosos y cabello largo. Viste siempre con ajustada ropa y se cubre con una capa roja. Su condición de semi-angel le permita hacer aparecer unas alas negras en su espalda a placer. Muy útiles para desplazarse.
Personalidad: Es muy simpática e intenta ser abierta aunque no le gusta llamar la atención. Por ese motivo oculta su identidad y no se revela como governadora de Okota.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Mónica Sanderson Lun Ago 04, 2008 12:52 pm

Pues a mi tambien me gustaría una casa...^^
Mónica Sanderson
Mónica Sanderson
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hoja de personaje
Criatura:
Físico: Tiene 16 años.Es alta (1,74). Rasgos finos, figura esbelta. Mirada profunda, Llama la atención. Tiene el pelo marrón con reflejos cobrizos, tez morena en la cual resaltan sus ojos grandes color chocolate, cuando tiene sed de sangre se ponen de un color rojo muy intenso,tiene unos labios carnosos y deseosos por mucha gente, aparenta 16 años. Sonrisa dulce y cautivadora, con la cual consigue muchas de sus victimas. Suele vestir con ropa atrevida y escotada
Personalidad: ¿Te atreves a Conocerla?(/)

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Clare Sangrouse Lun Ago 04, 2008 1:16 pm

Bueno a ver... yo me pido construirme una casita... que llevo bastante y creo que ya es hora...
Quien quiera que se venga. Cool
Clare Sangrouse
Clare Sangrouse
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Caminando de la mano de la dama Nix, tambén conocida como Noche.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Vampiresa.
Físico: 17 años o eso aparenta. Entre su cabello plateado se esconde una mecha negra. Con ojos de un azul claro glaciar te mira y te atraviesa, intentando leer en tu interior. Sus dientes son blancos como la nieve. Tiene un colgante del yin y el yang. Siempre huele a regaliz negro. Sus uñas van cubiertas de esmalte negro. Y en su cintura, unidos a un cinturón de cuero por sus vainas, se encuentran sus Sais. Viste con una camisa negra y unos pantalones largos y anchos negros. Una bota blanca y otra negra.
Personalidad: Es fría y no da mucho tema de conversación, pero los actos que tu tomas de curiosos o sentimentales, ella los ve de lo más normal.

http://bhelannia.all-up.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Jane Cristale Lun Ago 04, 2008 9:22 pm

Clare, pudo estar contigo? ^^
Jane Cristale
Jane Cristale
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 4
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana
Físico: Muy paresida a su hermana Star, aunque no heredó el linage licántropo. Pelo color chocolate, ojos negros, tez oscura y labios carnosos. Es alta, esvelta y delgada.
Personalidad: Es callada y seria en gran parte, aunque tambien puede ser alegre y cariñosa. Suele hablar sola, para rellenar los fríos e incómodos silencios. Si toma confianza de alguien sale su lado mas cálido. No es de enojarse a menudo, pero cuando lo hace, es un verdadero caos.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Clare Sangrouse Lun Ago 04, 2008 10:36 pm

Claro mujer.
Tu pásame la foto de tu habitación y edito el post Cool
Clare Sangrouse
Clare Sangrouse
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Caminando de la mano de la dama Nix, tambén conocida como Noche.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Vampiresa.
Físico: 17 años o eso aparenta. Entre su cabello plateado se esconde una mecha negra. Con ojos de un azul claro glaciar te mira y te atraviesa, intentando leer en tu interior. Sus dientes son blancos como la nieve. Tiene un colgante del yin y el yang. Siempre huele a regaliz negro. Sus uñas van cubiertas de esmalte negro. Y en su cintura, unidos a un cinturón de cuero por sus vainas, se encuentran sus Sais. Viste con una camisa negra y unos pantalones largos y anchos negros. Una bota blanca y otra negra.
Personalidad: Es fría y no da mucho tema de conversación, pero los actos que tu tomas de curiosos o sentimentales, ella los ve de lo más normal.

http://bhelannia.all-up.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Jane Cristale Mar Ago 05, 2008 12:38 am

Oky ^^
Por Mp!
Jane Cristale
Jane Cristale
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 4
Localización : En mi mundo
Fecha de inscripción : 03/08/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana
Físico: Muy paresida a su hermana Star, aunque no heredó el linage licántropo. Pelo color chocolate, ojos negros, tez oscura y labios carnosos. Es alta, esvelta y delgada.
Personalidad: Es callada y seria en gran parte, aunque tambien puede ser alegre y cariñosa. Suele hablar sola, para rellenar los fríos e incómodos silencios. Si toma confianza de alguien sale su lado mas cálido. No es de enojarse a menudo, pero cuando lo hace, es un verdadero caos.

Volver arriba Ir abajo

Encuentra compañeros de residencia - Página 2 Empty Re: Encuentra compañeros de residencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.