.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

+3
_WhiTe_WinGs_
Thor Fenrir
Star Cristale
7 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  Star Cristale Sáb Jun 28, 2008 4:46 pm

Pues eso que soy nueva y espero pasarmelo de fabula aqui.
Star Cristale
Star Cristale
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Licantropa
Físico: Alta, el pelo moreno y ondulado le cae sobre los hombros, es alta y delgada, sus ojos son negros e intensos.
Personalidad: Muy introvertida, cortada y misteriosa, muy asustadiza, necesita que alguien le protega.

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Thor Fenrir Sáb Jun 28, 2008 4:50 pm

Que bien otra nueva,el foro se va expandiendo.Pasatelo bien,rolea y tec,duda=mensaje privado a mod
Thor Fenrir
Thor Fenrir
Gobernante de Aero
Gobernante de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 1118
Localización : Cuidando de mis adamantimaimais
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Mago Arcano.
Físico: Tamaño mediano tirando a alto,siempre llevo algun libro sobre magio o paladines,cuando soy un mago arcano, llevo un báculo,el báculo de arthandark,y la pulsera de braggi,el collar de Loi y el colgante de Odín.Cuando soy paladín llevo dos espadas, la viva la reina y la excalibur,llevo ropajes ligeros y un anillo que aparece en mi mano cada vez que soy paladín,parece potenciar mi magia blanca.Soy el ultimo Mago Arcano existente.
Personalidad: Sabio,alegre y optimista,siempre buscando alguna escoria para vender su piel a buen precio, me encanta cazar con Sarfec, como en los viejos tiempos de antaño.Siempre cuido de mis queridos adamantimaimais,solo se encuentran en la isla de aero.Siempre diciendo que soy el ultimo Mago Arcano.

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  _WhiTe_WinGs_ Sáb Jun 28, 2008 7:57 pm

Bienvenida Star.Lo pasarás en grande.
_WhiTe_WinGs_
_WhiTe_WinGs_
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 165
Edad : 38
Localización : Siempre en las nubes...
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Angel Negro castigado por los Dioses a revelar alas blancas
Físico: De estatura media y con atlético cuerpo de ninfa, Su cabello violeta cambia con su estado de ánimo o necesidades igual que sus alas aunque estas solo blancas o negras. Ojos esmeralda capaces de hipnotizar y de inigualable poder y campo de visión. Su suave voz puede volverse aspera en las batallas.
Personalidad: Misteriosa y mágica. Dulce y optimista se preocupa mucho por los demás. Siempre quiere conocer y penetrar en los corazones.Bastante independiente, aunque en el fondo su fragilidad le hace necesitar siempre a alguien. Es más fuerte de lo que ella cree.

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Erika Hartlaub Sáb Jun 28, 2008 8:27 pm

Bienvenida ^^
Erika Hartlaub
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 27
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

https://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  kass milander Sáb Jun 28, 2008 8:31 pm

Bienvenida... nos leemos chica...¬¬
kass milander
kass milander
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 18
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Ondina...
Físico: Tengo el cuerpo esbelto, los dedos de las manos y pies algo palmeados, las orejas puntiagudas y los cabellos muy largos y azules. Puedo respirar tanto agua como aire.
Personalidad: Misteriosa e irónica. Despisto a los humanos. Soy tierna aunque no dejo que se me note demasiado...

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Mieze Legrun Dom Jun 29, 2008 4:12 am

Bienvenidísima!!!
Ojalá te lo pases genial!
Besos!
Mieze Legrun
Mieze Legrun
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 610
Localización : Surcando los mares más fríos
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Nereida
Físico: Apariencia de una chica de unos 18 años, de largos cabellos negros lisos, tez extremadamente blanquecina y ojos de un extraño tono blanco irisado. Su saliva tiene la capacidades curativas extraordinarias. Su cuerpo es envidiable y sus curvas son despampanantes y elegantes.
Personalidad: Es simpática, divertida, extrovertida y amable. Sus habilidades sociales son extremadamente bajas o nulas cuando se trata de chicos. Se vuelve exageradamente tímida y se sonroja de sobremanera. Adora leer, escuchar música, cantar, curar a la gente, escuchar los problemas de sus amigos y visitar la superficie, ...

http://himitsudollz.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Aisha Lun Jun 30, 2008 3:39 am

Hola Starr!!
Aisha
Aisha
Hechicero/a de Terra
Hechicero/a de Terra

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Elfa.
Físico: Piel blanquecina y cabello blanco y ojos azules. Más bien pequeña para un humano y alta para un elfo.Muy agil. D epoderosa visión y profundos dones.
Personalidad: Profunda mágica y muy femenina. Reflexiba y preocupada por lo que le rodea.Amante de la música y del misticismo.Cariñosa.

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.