.:Ciclades:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cascada de la Joya

+8
Clare Sangrouse
Edward Axton
Star Cristale
Sarfec
Dana Vanhurk
Thor Fenrir
Liam D'Neal
Erika Hartlaub
12 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Any Anahí de Pnsdow Sáb Jul 12, 2008 11:17 pm

buenas noches, ~~ me quedo alli un rato ~~
Any Anahí de Pnsdow
Any Anahí de Pnsdow
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 281
Localización : ** lejos del mundo **
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: amazona
Físico: Rubia con el pelo rizado algunos mechones oscuros, ojos verdeazulados y dulce sonrisa, piel bronceada , delgada y de estatura media.
Personalidad: alegre y algo burlona, se dedica a luchar con otr@s guerrer@s o gladiadores, suele estar tranquila y le gusta curiosear y observar lo que rodea.

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Clare Sangrouse Sáb Jul 12, 2008 11:59 pm

Llega y se queda en la orilla.
Después de unos instantes se quita la ropa rápidamente hasta quedarse en vikini y se lanza al agua.
Al contacto con el agua empieza a tiritar y sonrie.
Clare Sangrouse
Clare Sangrouse
Hechicero/a de Okota
Hechicero/a de Okota

Femenino Cantidad de envíos : 180
Edad : 28
Localización : Caminando de la mano de la dama Nix, tambén conocida como Noche.
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Vampiresa.
Físico: 17 años o eso aparenta. Entre su cabello plateado se esconde una mecha negra. Con ojos de un azul claro glaciar te mira y te atraviesa, intentando leer en tu interior. Sus dientes son blancos como la nieve. Tiene un colgante del yin y el yang. Siempre huele a regaliz negro. Sus uñas van cubiertas de esmalte negro. Y en su cintura, unidos a un cinturón de cuero por sus vainas, se encuentran sus Sais. Viste con una camisa negra y unos pantalones largos y anchos negros. Una bota blanca y otra negra.
Personalidad: Es fría y no da mucho tema de conversación, pero los actos que tu tomas de curiosos o sentimentales, ella los ve de lo más normal.

http://bhelannia.all-up.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Thor Fenrir Dom Jul 13, 2008 4:35 pm

Me estiro y me despierto.
-Que bien he dormido.Salgo para ir a cualquiero lugar.
Thor Fenrir
Thor Fenrir
Gobernante de Aero
Gobernante de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 1118
Localización : Cuidando de mis adamantimaimais
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Mago Arcano.
Físico: Tamaño mediano tirando a alto,siempre llevo algun libro sobre magio o paladines,cuando soy un mago arcano, llevo un báculo,el báculo de arthandark,y la pulsera de braggi,el collar de Loi y el colgante de Odín.Cuando soy paladín llevo dos espadas, la viva la reina y la excalibur,llevo ropajes ligeros y un anillo que aparece en mi mano cada vez que soy paladín,parece potenciar mi magia blanca.Soy el ultimo Mago Arcano existente.
Personalidad: Sabio,alegre y optimista,siempre buscando alguna escoria para vender su piel a buen precio, me encanta cazar con Sarfec, como en los viejos tiempos de antaño.Siempre cuido de mis queridos adamantimaimais,solo se encuentran en la isla de aero.Siempre diciendo que soy el ultimo Mago Arcano.

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Any Anahí de Pnsdow Dom Jul 13, 2008 8:44 pm

~~ me doy cuenta de que me e quedado dormida y salgo ~~
Any Anahí de Pnsdow
Any Anahí de Pnsdow
Hechicero/a de Aqua
Hechicero/a de Aqua

Femenino Cantidad de envíos : 281
Localización : ** lejos del mundo **
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: amazona
Físico: Rubia con el pelo rizado algunos mechones oscuros, ojos verdeazulados y dulce sonrisa, piel bronceada , delgada y de estatura media.
Personalidad: alegre y algo burlona, se dedica a luchar con otr@s guerrer@s o gladiadores, suele estar tranquila y le gusta curiosear y observar lo que rodea.

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Thor Fenrir Miér Jul 16, 2008 7:19 pm

Llego a la cascada y me quedo como de costumbre absorto por el rugir de sus aguas caer al vacío.
Thor Fenrir
Thor Fenrir
Gobernante de Aero
Gobernante de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 1118
Localización : Cuidando de mis adamantimaimais
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Mago Arcano.
Físico: Tamaño mediano tirando a alto,siempre llevo algun libro sobre magio o paladines,cuando soy un mago arcano, llevo un báculo,el báculo de arthandark,y la pulsera de braggi,el collar de Loi y el colgante de Odín.Cuando soy paladín llevo dos espadas, la viva la reina y la excalibur,llevo ropajes ligeros y un anillo que aparece en mi mano cada vez que soy paladín,parece potenciar mi magia blanca.Soy el ultimo Mago Arcano existente.
Personalidad: Sabio,alegre y optimista,siempre buscando alguna escoria para vender su piel a buen precio, me encanta cazar con Sarfec, como en los viejos tiempos de antaño.Siempre cuido de mis queridos adamantimaimais,solo se encuentran en la isla de aero.Siempre diciendo que soy el ultimo Mago Arcano.

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Aria Cannon Miér Jul 16, 2008 9:08 pm

Llego mirando curiosa todo a mi alrededor... Examino las cosas minuciosamente, hasta el más ínfimo detalle. Hasta que me percato de una presencia en aquel lugar. Curiosa, me acerco levitando en silencio hasta estar justo arriva suyo y le examino con minucia.


Última edición por Aria Cannon el Miér Jul 16, 2008 11:40 pm, editado 1 vez
Aria Cannon
Aria Cannon
Hechicero/a de Aero
Hechicero/a de Aero

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : In my dreams*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sílfide
Físico: Tiene la apariencia de una elfa o una humana de unos 16/17 años, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color azul lágrima. Sus ojos son negro carbón y una mirada indiferente reposa en ellos.
Personalidad: Las apariencias engañan. Esta es su mejor definicion. A pesar de su apariencia, esta chiquilla es un verdadero terremoto. Muy reservada al comienzo, a medida que evoluciona la amistad, se convierte en una dulce princesita con ganas de llamar la atención.

http://demigod.ultimarpg.net/index.htm?sid=1c7ca1f4c5a04f389d15a

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Thor Fenrir Miér Jul 16, 2008 10:19 pm

Levanto la cabeza y veo a alguien desconocido.
-Hola-saludo alegremente-¿Cual es tu nombre?
Thor Fenrir
Thor Fenrir
Gobernante de Aero
Gobernante de Aero

Masculino Cantidad de envíos : 1118
Localización : Cuidando de mis adamantimaimais
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Mago Arcano.
Físico: Tamaño mediano tirando a alto,siempre llevo algun libro sobre magio o paladines,cuando soy un mago arcano, llevo un báculo,el báculo de arthandark,y la pulsera de braggi,el collar de Loi y el colgante de Odín.Cuando soy paladín llevo dos espadas, la viva la reina y la excalibur,llevo ropajes ligeros y un anillo que aparece en mi mano cada vez que soy paladín,parece potenciar mi magia blanca.Soy el ultimo Mago Arcano existente.
Personalidad: Sabio,alegre y optimista,siempre buscando alguna escoria para vender su piel a buen precio, me encanta cazar con Sarfec, como en los viejos tiempos de antaño.Siempre cuido de mis queridos adamantimaimais,solo se encuentran en la isla de aero.Siempre diciendo que soy el ultimo Mago Arcano.

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Aria Cannon Miér Jul 16, 2008 11:44 pm

Me alejo algo ruborizada cuando veo que se ha percatado de mi presencia y le regalo una timida sonrrisa.

-Aria- Digo en un suave susurro, bajo la mirada - Y vos?

Me fijo en que se ha quedado dormido y salgo de alli.
Aria Cannon
Aria Cannon
Hechicero/a de Aero
Hechicero/a de Aero

Femenino Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : In my dreams*
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Hoja de personaje
Criatura: Sílfide
Físico: Tiene la apariencia de una elfa o una humana de unos 16/17 años, muy bella y de rasgos delicados. Tiene alas de libélula con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color azul lágrima. Sus ojos son negro carbón y una mirada indiferente reposa en ellos.
Personalidad: Las apariencias engañan. Esta es su mejor definicion. A pesar de su apariencia, esta chiquilla es un verdadero terremoto. Muy reservada al comienzo, a medida que evoluciona la amistad, se convierte en una dulce princesita con ganas de llamar la atención.

http://demigod.ultimarpg.net/index.htm?sid=1c7ca1f4c5a04f389d15a

Volver arriba Ir abajo

Cascada de la Joya - Página 17 Empty Re: Cascada de la Joya

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.