¿Cómo me registro?

Ir abajo

¿Cómo me registro?

Mensaje  Erika Hartlaub el Vie Jun 20, 2008 1:41 pm

Es muy sencillo

Vas al menu de arriba y clickas en "Registrarse"

Si pinchas, te saldrá una pantalla con la condiciones de uso y un enlace a las normas del foro. Una vez las hayas leído, si no has cambiado de idea puedes pinchar en "Estoy de acuerdo".

Luego de haber pasado esa pantalla, llegas al formulario de datos, es decir, el Perfil. Te saldrán muchas cosas, pero sólo tendrás que poner obligatoriamente estos datos:

1-.Nombre de usuario: puede ser tu nombre real o un nick o "alias" que te parezca bonito. Piénsatelo bien porque luego no podrás cambiarlo sin ayuda del administrador

2-.Contraseña.

3-.Confirmar contraseña.

4-.E-mail: es importante que el e-mail sea correcto. En cuanto te registres recibirás automáticamente un correo del foro con tu nick y tu contraseña. Guárdalo para no olvidarlo.

El resto de datos no tienes por qué rellenarlos si no quieres.

Una vez hayas completado tu perfil, pincha abajo del todo en Enviar... ¡y ya estás registrado/a!

Te enviarán un correo electrónico a tu dirección, en el que habrá un enlace en el que tendrás que pinchar para activar tu cuenta.

Cuando quieras entrar en el foro, no hace falta que te registres otra vez. Basta con que pinches arriba del todo en "Conectarse" e introduzcas tu nick y tu contraseña.

Ya puedes presentarte en la Aduana para que te conozcan.

Pero antes, termina de leer las Normas de este foro. Solucionarán muchas de las dudas que puedas tener, sobre todo al principio.
avatar
Erika Hartlaub
Gobernante de Terra
Gobernante de Terra

Femenino Cantidad de envíos : 401
Edad : 22
Localización : En mi casa dibujando mi mundo ideal *-*
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Hoja de personaje
Criatura: Humana, aprendiz de alquimia.
Físico: Tiene el pelo rubio, es alta con ojos marrones. Suele llevar las uñas pintadas de negro y algunos anillos. Tiene algunas pecas. Casi siempre lleva vestido.
Personalidad: Es bastante infantil, muy alegre y tímida muchas veces. Es cariñosa con todo el mundo y más cuando se coje confianza con la gente. Algunas veces se enfada pilla pequeños enfados con su hermano Liam por que le dice que se comporte bien.

Ver perfil de usuario http://ciclades.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.